¿Tienes alguna Duda?whatsappicon

¿Necesitas orientación para elegir tus Productos Personalizados  ? ¿Dudas? Quizá quieras elegir una etiqueta o un lanyards personalizados  o darle un  toque especial e  innovador a tu imagen corporativa o a tus productos . Déjanos que te aconsejemos.

¿Cómo puedo hacer un pedido Online?

 

Puedes enviar un correo electrónico a  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.    o por formulario  y Facilitar su  contacto , añadir la  especificación del pedido , por ejemplo: Etiquetas de tela  con fondo blanco , cantidad, anchura y Altura , ... Etc , y añadir su logotipo  ,  Nuestro agente intentará ayudarle  y se pondrán en contacto con usted en breve .

 

También puedes enviarnos Un Mensaje por Whatsapp , te atenderemos muy rápido :) 

 

 Devoluciones y Garantías en Productos Personalizados:

 

No se podrán devolver los productos personalizados , No se admitirán devoluciones  por falta de comprobación por parte del cliente de las medidas y los Tamaños o error en el envío del diseño por parte del cliente.

La devolución de cualquier mercancía requerirá autorización previa .

  • Es requisito indispensable que el cliente se ponga en contacto previamente con el departamento de atención al cliente, vía correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o telefónicamente,  indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del envío,  no será posible tramitar la devolución.
  • En caso de defecto de fábrica en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación y no se admite la cancelación productos personalizados .

siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, TEENSY se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico .

  • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de TEENSY, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. TEENSY asumirá todos los costes de la operación.
  • Si por el contrario, el producto es el pedido por el cliente pero desea un cambio por cualquier motivo, el cliente se hará cargo de todos los costes que pueda generar la operación y enviará a TEENSY vía transportista los productos a la dirección que sea indicada.