etiqueta de cuero para ropa

etiqueta de cuero con baj relieve

Etiqueta de cuero sintético

Una etiqueta de piel poli o de cuero sintético es un tipo de etiqueta hecha de material sintético que se asemeja a la piel natural. Se utiliza comúnmente en la industria de la moda y del calzado para etiquetar ropa y accesorios.

etiqueta de cuero natural

Etiqueta de cuero natural

Fabricamos Etiqueta colgante de carton, etiqueta de carton para ropa y otros productos, etiqueta de cuero para ropa de cuero natural y logotipo grabado.

etiqueta de cuero vegana

Etiqueta cuero sostenible

Etiqueta colgante tejida, son etiquetas colgantes de tela con logotipo tejida y también con logotipo estampada sobre textil, las etiquetas colgantes textiles son una opción muy elegante.

etiqueta de cuero  y cuero sintetico

La etiqueta de cuero se fabrica comúnmente con cuero. El cuero es un material resistente, duradero y versátil que se utiliza en una variedad de productos, como ropa, calzado, accesorios y muebles. El cuero se obtiene a través de un proceso de curtido de la piel de animales, y puede ser de diferentes tipos, como cuero vacuno, cabra, oveja, etc. Sin embargo, también hay etiquetas de cuero sintético o imitaciones de cuero que son fabricadas con materiales sintéticos o polímeros para imitar el aspecto y la sensación del cuero. Es importante mencionar que estas etiquetas sintéticas no son igual de resistentes y duraderas como las etiquetas de cuero verdadero.

Plazo de Fabricación de 7 a 20 días Laborales

Plazo de fabricación dependerá de las cantidades y acabados de la etiqueta

Envíos nacional y internacional

¡realizamos envíos a cualquier parte del mundo!

Diseñamos

Antes de fabricación diseñamos los modelos de etiquetas según los requerimientos

Etiqueta de cuero para ropa

Las etiquetas de cuero natural y de cuero sintético son una buena opción para cualquier marcas y productos textiles, ropa y vaqueros un toque de elegancia y profesionalidad a cualquier nombre, logo o imagen. Se pueden producir en una gran variedad de formas y colores.

Etiqueta de cuero con relieve

con logotipo estampado con bajo relieve o golpe seco.

Etiqueta de cuero sintético

Se trata de una etiqueta de poli piel y de cuero sintético, personalizada con logotipo o texto.

Etiqueta de cuero natural

Fabricamos con colores metalizados como oro plata y también colores holográficos

Etiqueta de cuero sintético o Poli piel

Tenemos una extensa gama de colores. Le ofrecemos nuestra extensa gama de colores para escoger la etiqueta de cuero sintético y también de cuero natural.

etiqueta de cuero con logotipo relieve

Etiqueta de cuero para ropa Vegano

Una etiqueta de cuero vegano es una etiqueta que se fabrica sin el uso de productos de origen animal, en lugar de eso se utilizan materiales sintéticos o vegetales. Estas etiquetas pueden ser hechas de materiales sintéticos como el poliuretano, el poliéster, el algodón orgánico, el caucho, entre otros. Estas etiquetas veganas son una opción ética y sostenible para aquellos que buscan evitar el uso de productos de origen animal en sus compras. Sin embargo, es importante mencionar que no son tan resistentes como las etiquetas de cuero verdadero, y su durabilidad y resistencia pueden variar dependiendo del material utilizado.

Estamos deseando atenderte

Háblanos sobre tus etiquetas

¿Qué son las etiquetas cuero?

Las etiquetas de cuero son de cuero natural o de también de cuero sintético o de Poli piel, etiqueta de cuero se puede personalizar con logotipo con bajo relieve, logotipo estampado, o con logotipo con grabación por láser, también podemos fabricar etiqueta de cuero auto adhesivo.

4,9/5 - (580/585)