Etiqueta de silicona o etiqueta de goma.

etiqueta de silicona, etiqueta de goma

Etiqueta de Silicona

Fabricamos etiquetas de silicona y goma para muebles, para ropa, persianas, alfombrillas, Bolsas, puedes personalizar su etiqueta de goma con muchos detalles y buena calidad.

Etiqueta de Goma 3D y 2D

Puedes elegir tu etiqueta de goma con logotipo con relieve o bajo relieve, también disponemos muchas opciones para elegir los colore de fondo y el logotipo incluso transparente.

Etiqueta de goma para ropa de alta calidad

Una etiqueta de silicona es un tipo de etiqueta que se fabrica mediante el moldeo de silicona. Estas etiquetas son flexibles, resistentes al agua y al calor, y son muy duraderas. Pueden ser utilizadas en una variedad de productos, como ropa, accesorios, artículos deportivos, juguetes, etc. Algunas de las características que las hacen populares son su flexibilidad, resistencia al agua y al calor, y su durabilidad. Pueden ser impresas con logo o texto. También son resistentes a la abrasión y la decoloración.

Además, son ideales para productos que requieren una etiqueta resistente al agua o al sudor, como ropa de gimnasia, ropa de baño, ropa de senderismo y ropa de esquí. También son adecuadas para productos que se utilizan en ambientes con altas temperaturas, como herramientas eléctricas, productos electrónicos y productos de cocina.

¡Solicita tu oferta sin compromiso!

Etiqueta de silicona en formato auto adhesiva con una capa extra de adhesiva para aplicar la etiqueta muy fácil y senecio

etiqueta de silicona, etiqueta de goma

las etiquetas de silicona son una buena opción para personalizar ropa, muebles, persianas, alfombrillas con su logotipo o texto. un acabado muy professional y de lata calidad.

Como es una etiqueta de Goma ?

Una etiqueta de goma es un tipo de etiqueta que se fabrica mediante el moldeo de goma. Al igual que las etiquetas de silicona, son flexibles y resistentes al agua y al calor. Sin embargo, a diferencia de las etiquetas de silicona, las etiquetas de goma son más suaves al tacto y tienen una mayor flexibilidad.
Algunas de las características que las hacen populares son su flexibilidad, resistencia al agua y al calor, y su durabilidad. Pueden ser impresas con logos, texto y cualquier tipo de imagen. También son resistentes a la abrasión y la decoloración.
Además, son ideales para productos que requieren una etiqueta resistente al agua o al sudor, como ropa de gimnasia, ropa de baño, ropa de senderismo y ropa de esquí. También son adecuadas para productos que se utilizan en ambientes con altas temperaturas, como herramientas eléctricas, productos electrónicos y productos de cocina. Estas etiquetas son muy versátiles y se pueden utilizar en una gran variedad de productos.

Como se fabrica etiqueta de silicona ?

La fabricación de una etiqueta de silicona se realiza mediante un proceso conocido como moldeo de inyección de silicona. El proceso generalmente consta de los siguientes pasos:
Diseño: Se crea un diseño para la etiqueta utilizando un software de diseño gráfico. Este diseño incluirá el texto, el logo y cualquier otro elemento que se desee incluir en la etiqueta.
Fabricación del molde: Una vez que se ha finalizado el diseño, se fabrica un molde utilizando una impresora 3D o mediante grabado en una herramienta de corte. El molde es una réplica exacta de la etiqueta que se desea producir.
Mezcla de la silicona: Se mezcla la silicona con los pigmentos y los agentes de curado necesarios para producir la etiqueta.
Inyección del molde: La mezcla de silicona se inyecta en el molde utilizando una máquina de inyección de silicona. La silicona se vierte en el molde y se deja solidificar durante un tiempo determinado.
Desmoldado: Una vez solidificada, la etiqueta se desmolda del molde.
Acabado: La etiqueta se limpia y se revisa para asegurar que cumpla con los estándares de calidad.
Impresión: se realiza la impresión del diseño previamente definido.
Empaquetado: las etiquetas se empaquetan y se preparan para su envío o almacenamiento.
Es importante mencionar que la fabricación de etiquetas de silicona puede variar dependiendo del fabricante, pero en general se siguen los mismos procesos. Es recomendable trabajar con fabricantes que cuenten con un buen historial y experiencia en la fabricación de etiquetas de silicona para garantizar un producto de calidad.
4,9/5 - (1950/1990)